La Provincia continúa apoyando a los emprendedores

????????????????????????????????????

En ese marco, Salvador aseguró que “les decimos a todos los emprendedores que tengan la seguridad de que vamos a poner el hombro por generar un futuro confiable, con reglas claras y con un Estado presente, para facilitarles las tareas y que todos juntos pongamos a nuestra provincia y país de pie”.

En ese mismo sentido, el titular de la cartera de Ciencia destacó que “potenciamos el emprendedorismo en todo el territorio, donde el talento, el conocimiento y el saber cumplen un rol fundamental y hoy, con los diferentes instrumentos de apoyo, estamos retomando el camino que nunca debimos haber perdido”. En tanto que Tizado se dirigió a los presentes y concluyó: “queremos que a ustedes les vaya bien, que sean los transformadores de la realidad, porque sólo podemos hacerlo juntos y ustedes serán protagonistas de ese cambio”.

Durante la jornada también estuvieron presentes los presidentes de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), Aladino Benassi; y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Mario Gualtieri; y representantes de la Confederación Empresaria de la República Argentina (CGERA), la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) y la Municipalidad de La Plata. El Salón del Emprendedor busca ser un espacio de reflexión y debate en el que emprendedores y microempresarios puedan encontrar diferentes herramientas que le permitan fortalecer sus iniciativas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*