La gobernadora anunció promociones para la temporada de verano

Entre lo programado se reeditará, al igual que este año, la playa pública totalmente equipado con sombrillas y reposeras en la zona de Constitución, que se podrá acceder con el DNI. Además de Mar del Plata habrá playas similares en Necochea y Mar de Ajo.

Habrá descuento de 30% en pasajes de micro y trenes, con tope de reintegro de 1.000 y hasta tres cuotas sin interés. Una situación similar ocurrirá con la gastronomía. En el rubro Hoteles el descuento será en la misma proporción pero el reintegro ascenderá a $3.000. En cuanto a los espectáculos los ahorros serán del 50% con reintegro de mil pesos.

Vidal informó sobre el Operativo sol, que contará con 12 mil efectivos que trabajaran con todos los municipios costeros. En otro tramo de la presentación agradeció al sector privado por  «ser responsables con los precios» y aseguró que estará presente en Mar del Plata para descansar junto a su familia.

«También vamos a sumar la oferta de un descanso, con tranquilidad y con paz, para aquellas que no pueden ir vacaciones, que no pueden disfrutar de esta ciudad o que deciden quedarse en sus casas. En distintos lugares del Conurbano también vamos generar espacios públicos gratuitos que funcionen como playas urbanas», agregó sobre el final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*