La Cámpora queda al frente de Juventudes

A medida que avanza la gestión de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, el oficialismo llena casilleros vacantes en las segundas y terceras líneas de los ministerios. En ese sentido, en los últimos días se confirmó el ascenso de La Cámpora para conducir la dirección de juventudes bonaerenses que depende del ministerio de Desarrollo de la Comunidad que conduce la marplatense Fernanda Raverta.

En definitiva, la muchacha encargada de titularizar la dirección es la estudiante de Trabajo Social y militante camporista de San Fernando, Ayelen López. La flamante directora ya tuvo su debut como funcionaria de la Provincia. Fue con una reunión con Macarena Sánchez, futbolista de San Lorenzo de Almagro y directora nacional del Instituto de Juventud que depende de la presidencia.

La propia “Maca” fue la encargada de visualizar el cónclave y detallar los lineamientos de la conversación con López. “Vamos a trabajar en conjunto para que las y los jóvenes puedan acceder al primer empleo, terminen sus estudios y desarrollen emprendimientos que garanticen su inserción en el mercado laboral”, expresó desde sus redes sociales.

De esta manera, con López al frente de la dirección de juventudes, el área cambia drásticamente. Vale recordar que, durante la gestión de María Eugenia Vidal quien estuvo al frente fue Nicolás Bari, licenciado en ciencias políticas y uno de los chicos PRO surgido en la usina de la Fundación Pensar y oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*