Kicillof en Radio Provincia: “Estamos inaugurando una nueva programación para las y los bonaerenses”

“Es una programación amplia y la idea es devolverle a la Provincia un protagonismo y una identidad”, señaló el Gobernador, en diálogo telefónico con La Mecha, programa conducido por Rocío López y Matías Saez de lunes a viernes de 7 a 10 am. “Muy feliz de que ya estemos en el aire”, sintetizó Kicillof y agradeció a las y los trabajadores de la Radio que lo hacen posible.

Asimismo, aseguró que la emisora provincial es una herramienta para “recuperar el orgullo de la provincia de Buenos Aires, necesitamos de 17 millones de bonaerenses para hacerlo”.

Por otra parte, el Gobernador se refirió a las últimas medidas adoptadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19 y destacó que los ministros de su gabinete están en constante comunicación con los intendentes para seguir “haciendo un monitoreo de cada distrito y buscar las mejores soluciones”.
“Tenemos los teléfonos abiertos, eso es muy valorado por todos los intendentes que son 135 en la Provincia”, señaló y, sobre las salidas recreativas, expresó que “cada provincia tiene que definir cuándo y dónde aplica esta posibilidad que está aconsejada por psicólogos porque no todos tienen las mismas condiciones en su vivienda”.

Sin embargo, aclaró que en la provincia de Buenos Aires, los expertos han analizado la situación y en los lugares donde hay pocos contagios la decisión es permitir las salidas reglamentadas. En el caso del conurbano, donde ha crecido la propagación del virus, los intendentes, la Provincia y el Gobierno Nacional coincidieron en que no se permitan las salidas recreativas. Kicillof explicó que todas las medidas “las seguimos evaluando».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*