Kicillof, en Esteban Echeverría: “Hasta ahora el gobierno solo se dedicó a ocultar la realidad”

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrió hoy el distrito de Esteban Echeverría junto al intendente local y titular del PJ bonaerense, Fernando Gray. Allí, exministro de Economía acusó al Gobierno de «ocultar la realidad».

«Queremos mostrar nuestras propuestas, porque hasta ahora el Gobierno solo se dedicó a ocultar la realidad, mientras que los bonaerenses piden soluciones», enfatizó Kicillof en la Sociedad de Fomento de El Jagüel, donde participó de un encuentro con clubes, centros de jubilados, centros culturales, iglesias y entidades de bien público.

Sobre la gestión de su principal competidora electoral en territorio bonaerense, Kicillof sostuvo: «La política la hizo Macri y la gobernadora dejó que las cosas pasaran».

En esa línea, afirmó que «no alcanza con hacerse la víctima, la preocupada; hay que trabajar para la gente».

«Está faltando una política económica, de un gobierno nacional que genere condiciones, el contexto donde el esfuerzo de los pibes de ustedes sirva para algo», sentenció el economista en referencia al concepto de «meritocracia» que instaló el gobierno y recordó que según las estadísticas «uno de cada cuatro pibes no consigue trabajo».

El precandidato del Frente de Todos aseguró que «el próximo gobierno se va a ocupar de que la Patria sea el otro, como decimos nosotros; de cuidar, de proteger» e instó a los vecinos a que salgan a militar el voto para convencer con argumentos a los indecisos explicando que «el Frente de Todos se llama así porque es con todos; es de todos, y sobre todo es para todos, no vamos a dejar a nadie afuera».

Antes, el precandidato participó de un desayuno junto a más de cien trabajadoras vecinales en la Asociación Vecinos Unidos de Alem, en Monte Grande. Allí, Gray sostuvo: «Necesitamos un gobernador que esté en la calle con el campo nacional y popular, y que nos defienda».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*