Kicillof, desde La Plata: «Haremos un gobierno de gestión y no de marketing»

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró hoy que «en cuatro años» se ha producido «una situación de tierra arrasada», durante una conferencia de prensa brindada en La Plata.

Kicillof sostuvo que encarar la nueva gestión «es para nosotros una enorme responsabilidad y orgullo», desde el Frente Nacional Peronista, ubcado en la capital bonaerense.

Con la presencia de intendentes recientemente electos del Frente de Todos como Mayra Mendoza (Quilmes), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Esteban Echeverría, Fernando Gray, Kicillof remarcó que el suyo será un «gobierno de gestión y no de marketing».

Asimismo, aseguró: “Vamos a jerarquizar muchísimo a la ciudad de La Plata, que es la capital de la Provincia de Buenos Aires”, y agregó: “El gobierno está localizado en oficinas que no son en La Plata, no tengo duda de que el gobierno de la provincia va a funcionar en la capital de la provincia de Buenos Aires”..

Además, Kicillof contó que mantuvo «una breve charla» con la mandataria provincial saliente, María Eugenia Vidal, y que ésta «se puso a disposición para la transición».

Por su parte, la vicegobernadora Verónica Magario, sostuvo que “fue una elección donde sentimos que el pueblo expresó en las urnas sus sueños y preocupaciones”.

En esa línea, agregó: “Hay que construir una nueva Provincia. El compromiso es con nuestra gente».

También hizo referencia al modo en que se desarrolló la campaña, a la que calificó como “dura, con agresiones» y pidió «terminar con esta grieta, esta pelea y odios que separan a los bonaerenses y a los argentinos».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*