Intendentes pidieron por Insaurralde gobernador

La candidatura de Insaurralde terminó de tomar forma hoy, en una cumbre que se desarrolló en su pago chico. Acudieron entre otros Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Hugo Corvatta (Saavedra) y Alejandro Acerbo (Daireaux), aunque en el entorno del lomense aseguran que ese apoyo se extiende a cerca de treinta intendentes bonaerenses.

Entre los argumentos que se conversaron en el encuentro, adjudicaron que “es el más conocido (en la Provincia) y que es clave porque le puede entrar a la gente que no le gusta la política, que es un montón”. También destacaron que cuando Insaurralde “fue a su distrito la gente le pedía fotos y demás” por lo que consideraron que él “ya está instalado” y a su vez destacaron que “articula muy bien con Cristina” porque es quien “lleva el diálogo con el gobierno provincial”.

En el marco de la jornada, de la que también participaron el ex jefe comunal de Florencio Varela y titular del Bloque PJ Unidad y Renovación de la Cámara de Diputados bonaerense, Julio Pereyra, y el diputado provincial Federico Otermín, los intendentes acordaron respaldar la presentación de un proyecto de repudio tras el anuncio del recorte de casi el 43% del presupuesto del Hospital “El Cruce” de Florencio Varela.

“Acompañamos a todos los vecinos de Florencio Varela y la Provincia y a la comunidad de trabajadores del Hospital ‘El Cruce’ ante este vaciamiento por parte del gobierno nacional”, declararon los dirigentes tras la reunión y alertaron sobre “la preocupante situación sanitaria en todo el territorio bonaerense”.

Fuente: infomiba.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*