Guillermo y Fabio Britos recibieron a Margarita Stolbizer en Chivilcoy

El Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, y el diputado bonaerense Fabio Britos, recibieron en la localidad a Margarita Stolbizer junto a referentes y candidatos locales y de ciudades vecinas.

Juntos visitaron el Centro de Danza Creativa Municipal, el primer centro inclusivo que abarca todas las edades, y cuyo edificio fue inaugurado recientemente con fondos municipales.

“Es un motivo de alegría y orgullo volver a Chivilcoy. El Centro de Danza que eligieron Fabio y Guillermo para recorrer es un lugar perfectamente elegido porque sinceramente acá vemos una de las razones por las que vale la pena apoyarlos. Gente que ha gestionado para mejorarle la vida a los demás y la política no puede dejar de ser eso, la herramienta para mejorarle la vida a otros”, dijo Stolbizer.

Por su parte, el legislador lavagnista, que previamente participó en Junín de una recorrida junto a Stolbizer, el candidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey y el postulante a gobernador, Eduardo “Bali” Bucca, destacó el acompañamiento la dirigente del GEN: “No es candidata a nada, no está buscando ninguna banca, solamente está militando y poniendo mucho compromiso, tratando de construir una alternativa por fuera de la grieta que creo que es lo mejor que le puede pasar a la Argentina», sostuvo.

En esa línea, relató que “estamos caminando cada uno de los distritos, tratando de corregir errores propios y fortaleciendo la presencia con figuras como Urtubey y “Bali” Bucca, que es nuestro candidato a gobernador y al que orgullosamente acompañamos, porque creo que después de tanto tiempo tenemos la posibilidad de votar a un bonaerense del interior como gobernador, cuando el resto de los candidatos hace poco tiempo que cruzaron la General Paz”.

Para Britos, “después de las PASO, algo raro que pasó es que el candidato que salió tercero y que normalmente tiende a sacar menos votos en la general, en esta oportunidad se fortaleció. Todos los espacios hablan de Roberto Lavagna y todos parecen quererlo en su equipo de gobierno si llegan al poder, pero él ya aclaró que no es candidato a ministro, sino candidato a presidente”.

El diputado consideró que “están dadas las condiciones” para ganar las elecciones generales porque «en la Argentina la problemática mayor tiene que ver con la economía y Roberto Lavagna resolvió, cuando estuvo al frente del Ministerio, el tema económico con trabajo y producción, lo que está pidiendo la gente ahora, que se haga foco en esas cuestiones y se termine con tanta pelea y desencuentro”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*