General Villegas retrocedió en la flexibilización de la cuarentena

Luego del primer caso positivo, el municipio de General Villegas retrocedió con las aperturas realizadas en el contexto de la cuarentena.

“Volvemos a la fase anterior”, anuncio el intendente Eduardo Campana en conferencia de prensa.

En esa línea, amplió que la confirmación del primer contagio en el distrito, “cambia la forma en que veníamos trabajando, en los recaudos que tenemos que tomar, por lo que retrotraemos medidas en cuanto a la flexibilización, inclusive protocolos que enviamos a la Provincia”.

Asimismo, el jefe comunal anunció que los controles se van a hacer en un solo acceso a la ciudad. Para ello pidió voluntarios ya que el personal municipal se agota y la policía también tiene otras funciones. «Siempre hablamos de la complejidad que tiene nuestro partido por la cantidad de rutas que nos atraviesan», explicó.

«Sé que va traer inconvenientes en cuanto al tránsito, pero sepan que lo hacemos porque nos estamos cuidando entre todos», concluyó.

En la conferencia también se indicó que el caso confirmado es un empleado que está exento del aislamiento social por el decreto presidencial y que los contactos estrechos fueron aislados, en total, ocho.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*