Gabriela Besana: “La Provincia no puede pagar algo que le genere déficit”

“Mañana (por hoy) tenemos sesión para tratar el cambio de la jubilación de la gente del Banco Provincia”, contó la diputada en diálogo con el programa radial Política del Sur.

En ese marco, argumentó: “Entendemos que, como parte del Gobierno, necesitamos un régimen por el cual la Provincia no tenga que pagar algo que le genere déficit. Los trabajadores del Banco Provincia se van a tener que jubilar con una edad más avanzada, es un poco el esfuerzo que estamos haciendo todos.”

Besana sostuvo que “la idea es lograr un sistema jubilatorio que se pueda mantener en el tiempo”, y aclaró que “no está previsto una reforma jubilatoria en el ámbito docente”.

Por otra parte, la dirigente de Cambiemos apuntó contra el alcalde de Ensenada, quien el jueves pasado en medio de la sesión irrumpió junto a un grupo de manifestantes con el objetivo de interrumpirla. “Fue una situación muy fea para todos, estaban todos adelante dejando cosas en el recinto. Afuera de la cámara había un nivel de violencia muy grande, había muchas rejas rotas”, subrayó.

Como contrapartida, defendió el accionar policial durante la última sesión en la Legislatura bonaerense. “La policía estaba para cuidar que no haya desmanes”, afirmó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*