Fuerte rechazo al proyecto de reforma laboral

La actividad tuvo lugar esta tarde en el auditorio del anexo de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires, en ese marco Escudero señaló que “Los proyectos apuntan a bajar los salarios, facilitar los despidos y demorar la justicia laboral. Van directamente contra los principios más elementales del derecho laboral y gran parte de los derechos del trabajador”.
Del panel de oradores participaron el Juez del Tribunal de Trabajo Nº 2, Juan Orsini, el Abogado Laboralista Abel Mugni y Docentes de la UNLP.
Estuvo presente el Presidente de la Comisión de Trabajo de la HCD, Carlos Urquiaga. Acompañaron la jornada los dirigentes sindicales y concejales Pedro Borgini y Cristian Vander, Julio Cuenca de pasteleros, Gustavo Hernández de municipales, Japo Romero de ladrilleros y Diego Francunaz entre otros.
Para concluir el legislador resaltó: “Tenemos algunas pequeñas victorias acá dentro de la cámara: como fue la ley del turf, que en la unidad de todos los bloques opositores se logró ponerle un freno a las políticas del gobierno de Cambiemos que solo pretenden erosionar el tejido social y a los trabajadores”.   Fuente: infomiba

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*