Fernando Espinoza confirmó que será candidato a intendente de La Matanza

Se van cerrando candidaturas y definiciones de cara a las próximas elecciones. El diputado nacional, Fernando Espinoza anunció que volverá a competir por la intendencia de La Matanza, ciudad que gobernó durante el 2005 y el 2015.

La decisión llega luego de que la actual jefa comunal, Verónica Magario, confirmara su candidatura a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires de Axel Kicillof quien le peleará el lugar a María Eugenia Vidal.

Pero, además, y según el propio diputado, en un acto militante que se desarrolló ayer en el Centro de Panaderos de La Matanza, tuvo “una de las emociones más grandes de mi vida, porque  todas y todos los representantes presentes me pidieron que vuelva a presentarme como candidato a intendente en las próximas elecciones”.

Asimismo escribió en su cuenta de Twitter que “la Argentina necesita una dirigencia con gestos. Estoy dispuesto a apoyar desde el lugar que pueda ser más útil a mi país”, y siguió: “Y con  el apoyo unánime que me brindaron cuando manifesté mi disposición en ese sentido, asumo entonces con orgullo el desafío de trabajar para todas y todos desde esa primera línea del Estado”.

Así entonces el ex titular del PJ bonaerense que fue concejal y sucedió a Alberto Balestrini en la intendencia de La Matanza en el año 2005 hasta 2015, confirmó su candidatura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*