Encuentro bilateral de las Comisiones de Presupuesto de la Provincia y el Estado Libre de Baviera

“Fue una muy buena reunión de trabajo con integrantes de la Comisión de Presupuesto de Baviera, que es una región que tiene características similares a Buenos Aires y un Presupuesto equilibrado y sin déficit”, dijo Daletto al finalizar el encuentro en la Sala 30 de la Cámara de Diputados provincial.

Y agregó que “analizar el Presupuesto de Baviera es un buen punto de referencia, siempre teniendo en cuenta que cada Provincia tiene sus características particulares. Pero fue un encuentro personal que a todos los integrantes de la Comisión nos sirvió muchísimo”, finalizó.

Participaron por el Estado Libre de Baviera: el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Finanzas, Peter August; el Vicepresidente del Bloque Parlamentario (CSU), Karl Pius Freller; los diputados miembros de la Comisión Johann Alfons Jakob Herold; Klaus Peter Stottner; Mechthilde Wittmann; el Jefe de la División de Presupuesto Público y Finanzas, Frank Martin Porzner; y la Subdirectora en Representación de Baviera en América Latina, Ursula Brendecke.

Estuvieron presentes los Legisladores Rocío Giaccone, Alejandra Martínez, Rubén Eslaiman, Fernando Pérez, Matías Ranzini, Guillermo Bardón, Susana Lazzari y Adrián Urrelli.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*