En su gira de despedida, Vidal apuntala los distritos “propios”: acto en San Miguel

A diez días de terminar su mandato, la gobernadora, María Eugenia Vidal visitó San Miguel acompañada por el intendente, Jaime Méndez; y el secretario de Salud y de Bienestar Familiar del municipio, Pablo de la Torre.

Según informaron desde la administración provincial, el centro de Desarrollo infantil abrió sus puertas en junio pasado. Por otro lado, el Centro de Salud se inaugurará fines de diciembre y  fue construido  dentro del Programa “Salud en tu Barrio” que lleva adelante la Provincia en veintidós municipios del Conurbano.

En San Miguel se remodelaron y equiparon catorce Centros de Salud y se construyeron dos nuevos.

Cabe recordar que San Miguel es el distrito de Joaquín De la Torre, el converso peronista que se tiñó de amarrillo y trabaja para el gobierno de María Eugenia Vidal, como ministro de Gobierno.

Durante la última semana, Vidal reforzó las visitas a los distritos que aún es oficialismo, como Quilmes, pero que desde el 10 de diciembre pasará a manos del Frente de Todos. También estuvo en La Plata, donde Julio Garro logró la reelección.

Dato no menor, visitó dos veces La Matanza, para apuntalar al Diputado Nacional, Héctor “Toty” Flores, referente de ese distrito. El desembarco en tierras matanceras generó una polémica con la actual intendenta y vicegobernadora electa, Verónica Magario, quien se quejó de la visita: “Ni siquiera llamó por teléfono”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*