En el oficialismo se muestran optimistas con la continuidad de obras

Por Radio Provincia dijo que “los bonaerenses merecen que hagamos todo para que las cosas sucedan” y llamó a “abrir el corazón y los oídos” de cara a la sociedad.
“Hay que dar respuestas inmediatas, tal vez no haciendo tantas leyes sino poniendo en marcha las que tenemos”, señaló el legislador.
Consultado sobre si las obras públicas van a continuar, indicó: “hablé con el ministro de Infraestructura y vamos a tener una reunión de todos los miembros de la comisión de obra pública pero nada de lo iniciado se va a paralizar. Vamos a hacer futuras obras con presupuesto propio, unos 28 mil millones de pesos y vamos a seguir reconstruyendo en la provincia”.
Torres admitió que “tal vez no se vea tan fuerte la movilización de máquinas en ruta pero vamos a seguir con agua potable, cloacas” y obras fundamentales. “Hay mucho por hacer, está todo el equipo está concientizado. Hay una provincia muy comprometida con lo que le pasa al país y los diputados de Cambiamos somos colaboradores directos de las necesidades del Ejecutivo y del vecino”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*