El oficialismo provincial responde con dureza a la carta de Cristina pidiendo unidad de la oposición

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, aseguró que “lo que hizo Cristina por la provincia de Buenos Aires es más bien poco” y que eso tiene mucho que ver con los problemas estructurales que tiene la región.

El legislador de Cambiemos añadió que “estuvieron 12 años en el gobierno, de 25 años que tuvo su partido político”, imaginando una legislatura en donde María Eugenia Vidal logre que su equipo sea más grande.

“Nosotros, en un año y medio, hemos podido hacer lo que estamos mostrando en esta campaña. Obras en los 135 municipios, ordenando la provincia, combatiendo sectores asociados en convivencia con el delito que son mafiosos y han tenido impunidad durante muchos años. La gente elegirá cuál de las dos cuestiones quiere votar, independientemente de qué dirigente está con cada uno de nosotros”, evaluó.

Mosca, que realizó un recorrida por las localidades de Olavarría, Azul y Bolívar, señaló que espera que la gobernadora tenga la posibilidad, luego de las elecciones de octubre, de dar transformaciones más profundas a partir del acompañamiento de la gente.

Por su parte, el diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) expresó que la convocatoria de CFK es “un reconocimiento de la derrota”.

El legislador bonaerense evaluó que “la única manera de superar a la Lista de Cambiemos encabezada por Esteban Bullrich y Gladys González, es sumando a todas las fuerzas opositoras”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*