El ministro de Seguridad de la provincia llegó a Olavarría

Llegó una hora y media después de lo previsto. Se reúnió con el intendente Ezequiel Galli en el Palacio San Martín y brindó una conferencia de prensa.

Este miércoles por la mañana arribó a la ciudad el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni. Lo hizo una hora y media después de lo previsto en el helicóptero que descendió en la cancha de fútbol del Club Racing. 

Antes de llegar estuvo en Bolívar cerca de las 8 de la mañana.

Fue recibido por Federico Aguilera, subsecretario bonaerense de Minería y principal referente del Frente de Todos en la ciudad.

En el Palacio San Martín se reunió con el intendente municipal Ezequiel Galli, Fedrico Aguilera, el diputado Nacional Cesar Valicenti y el presidente del bloque Frente de Todos Guillermo Santellán. Se esperaba una conferencia de prensa a las 11 de la mañana, pero después de varias versiones, periodistas locales le pidieron al Ministro la realización de la conferencia allí donde Berni accedió. 

En el marco de la visita a Olavarría, se confirmó que asistirá a la Escuela de Policía «Juan Vucetich» del Cerro Luciano Fortabat en Loma Negra para visitar las instalaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*