El gobierno bonaerense oficializó la designación de jueces para distritos del interior y el Conurbano

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, oficializó la designación de jueces para distintos distritos del interior y del Conurbano cuyos pliegos ya habían sido aprobados en la Cámara de Senadores bonaerenses.

Mediante diferentes decretos publicados hoy en el Boletín Oficial del distrito, Vidal efectivizó la designación de Javier Alberto Occhiuzz como juez de primera instancia en lo Civil y Comercial N° 1 de Morón.

También nombró a Silvio Mario Galdeano como juez de Ejecución Penal N° 1 del departamento judicial Junín y a Guillermo Daniel Ottaviano como juez de primera instancia en lo Civil y Comercial N° 13 del departamento judicial San Isidro.

Como se recordará, la semana pasada, mediante distintos decretos publicados en el Boletín Oficial, la mandataria designó a Agustín Carlos Crispo como titular del Juzgado de Garantías N° 6 en La Plata y en el cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, con sede en Lanús; a Raquel Negri.

En tanto, nombró a Alejandro Gabriel López y a María Elena Baquedano como jueces en lo criminal de San Nicolás. Baquedano integra desde 2009 el cuerpo de magistrados suplentes y a la fecha se desempeña desde el 1 de enero de este año en el Juzgado de Garantías del Joven Nº1 de Bahía Blanca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*