El diputado Oroño visitó y recorrió Ituzaingó

El encuentro se llevo a cabo en una de las sedes que Cambiemos tiene en Ituzaingó, y contó también con la presencia de los concejales Ana de Benedeto y Mariano Steininger, y referentes de la juventud local de Cambiemos.
Allí se puso de manifiesto la situación actual que atraviesa el distrito, pero fundamentalmente se debatió y se analizaron diferentes alternativas para contribuyan a solucionar los diversas problemas que hoy presenta la ciudad.
Luego de la reunión, Oroño acompañando de Gastón di Castelnuovo, fueron hasta el barrio Parque San Antonio, donde se encuentra el merendero “Manitos Sucias” que les da contención social a muchos chicos y familias de la zona. Allí hablaron con Betty, encargada del lugar, quien les manifestó la alegría que tienen los niños que se acercan cada día al merendero para poder tomar una taza de leche y pasar un momento de esparcimiento.
Al respecto, Oroño considero que “es muy importante llegar hasta estos lugares donde con solidaridad y amor brindan una ayuda a los que más lo necesitan, y poder desde este lado colaborar en llevar sus pedidos de apoyo al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*