El diputado Hugo Oroño presente en el 2° Encuentro Provincial “Fortaleciendo Lo Social”

El encuentro, que tuvo una gran convocatoria de público, y donde además del legislador Oroño -representando a la Cámara de Diputados bonaerense-, estuvieron presentes Jesús Cariglino, ex intendente de Malvinas Argentinas, los funcionarios bonaerenses Santiago López Medrano, Ministro de Desarrollo Social y Alex Campbell Sub Secretario de Asuntos Municipales, y los diputados nacionales Héctor Toty Flores y Josefina Mendoza.

Por otra parte, también contó con la presencia de intendentes, concejales y consejeros escolares de diferentes municipios, como funcionarios y dirigentes provinciales y nacionales de Cambiemos. También fueron parte representantes de ONGs y vecinos, que se acercaron para escuchar e intercambiar propuestas y proyectos con la idea de fortalecer la red de contención social en el territorio bonaerense.

El eje central del encuentro estuvo volcado a la exposición de las Políticas públicas y sociales que viene desarrollando Cambiemos en lo “social” para estar cerca de la gente y resolver sus problemas y necesidades. Una gestión social de gran importancia que viene llevando a cabo la Gobernadora María Eugenia Vidal para transformar y cambiar la realidad social de la provincia.

Para el Diputado Oroño: “este tipo de encuentros pensados por nuestra gobernadora son fundamentales para construir y fortalecer los lazos con los que más lo necesitan, con contención e inclusión, con cambios reales que se cumplan en cada rincón de nuestra provincia, pero sobre todo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, para que con  trabajo, esfuerzo y compromiso podamos seguir cambiando juntos a Malvinas Argentinas, a la Provincia y a la Nación”.

De esta forma se insistió en seguir trabajando con esfuerzo y dedicación en cada barrio de la provincia, para que por medio de la contención y ayuda social, el cambio  sea una realidad, con igualdad de oportunidades y pobreza cero para todos en el país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*