El Diputado Barragan mantuvo una reunión de trabajo en Azul por la ley de Turf

El diputado provincial por la séptima sección, Eduardo Barragan, estuvo en el municipio de Azul junto a Ramiro Ortiz, Dirigente Pro, Ignacio Laborda, Concejal Cambiemos, Javier Gay, Presidente del Hockey Club de Azul y Adrián Martínez representante de los trabajadores autoconvocados del Hockey Club de Azul en el marco de una reunión de trabajo que tuvo por objetivo discutir la ley de Turf , y llevar las inquietudes de los distintos actores a la Cámara de la Provincia.
El legislador Eduardo Barragán expresó sobre el proyecto del Turf que busca implementar la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, «Nosotros tenemos un hipódromo que es muy importante para la actividad económica de la ciudad (Azul), entonces me parecía que como diputados de la Provincia tenemos el deber de escuchar las demandas».
Asimismo Barragán, comentó que después de dialogar con los trabajadores del sector, prometió llevar la discusión al seno del bloque de Cambiemos antes que la iniciativa se aborde en el recinto de la Cámara Baja.
Por último el legislador aseguró: «Nosotros estamos dispuestos a analizar el proyecto y atender los reclamos de quienes forman parte del Turf en la provincia de Buenos Aires».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*