Diputados, senadores y candidatos legislativos del oficialismo analizan la campaña

En medio de una sinuosa relación con Mauricio Macri y los comandantes de la campaña a nivel nacional, especialmente Marcos Peña, la gobernadora María Eugenia Vidal dejó de lado, al menos por un rato, su tirante relación con la Casa Rosada y compartió este miércoles el acto de inauguración del Metrobús en Florencio Varela con el primer mandatario.

Con la idea de analizar aspectos de campaña, los equipos de campaña de la alianza gobernante tienen planificadas dos reuniones para mañana, jueves, en las oficinas que habitualmente utiliza Vidal en la zona porteña de Retiro.

Una de ellas con diputados y senadores de Juntos por el Cambio, mientras que a la otra están convocados candidatos a legisladores de las diferentes secciones electorales, con quienes analizarán aspectos de la campaña y las particularidades de cada distritos de cara a octubre.

El último encuentro del laboratorio de Juntos por el Cambio con su tropa en la Legislatura fue pocos días después de las primarias, una reunión que dejó algunos reproches y pases de factura tras la categórica victoria de Axel Kicillof, candidato del Frente de Todos.

Allí, la gobernadora pidió a diputados y senadores escuchar el mensaje de las urnas y rearmarse para la pelea de octubre, recorriendo los territorios y sin bajar los brazos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*