Diputados firmó convenio de trabajo con el HCD de Bolívar

El mismo fue suscripto en el marco del 140° aniversario de la fundación del Partido de Bolívar, y apunta a fomentar la participación ciudadana en el proceso de creación de leyes y a mejorar la calidad legislativa.  

“Desde la Cámara de Diputados sentimos la obligación de actuar como hermana mayor de los distintos Concejos Deliberantes de la provincia de Buenos Aires y creíamos importante arrancar los convenios por la ciudad de la que nosotros venimos, en los 140 años de nuestra amada ciudad“, aseguró Mosca y agregó: “El convenio es muy amplio porque es muchísimo lo que podemos generar en un trabajo articulado, de legislación comparada, de lo que significa la experiencia nuestra en el digesto, tenemos una secretaria Legislativa que también es de Bolívar que es la Dra. Cristina Tabolaro, con amplia experiencia en la materia y que también va a estar a disposición de todos los concejales del cuerpo para ir haciendo determinados trabajos de cooperación”. 

Por su parte, José Gabriel Erreca destacó: “Que seamos distinguidos por la Cámara de Diputados como el primer Concejo Deliberante en suscribir este convenio es un honor. Se trata de una herramienta muy interesante, a partir de la cual todos los integrantes del cuerpo tendrán material para ir desarrollando nuevos temas hacia la comunidad. Es muy importante que el estado provincial, en este caso la Cámara de Diputados, se acerque cada vez más a la gente con esta herramienta de participación ciudadana”. 

 Estuvieron presentes los concejales Alejandra Andrés, Gustavo García, Jorge Thomann y Marcos Beorlegui, el Director de Desarrollo Territorial de la Cámara de Diputados, Ricardo Pagola, el Inspector Jefe Distrital Walter Suarez y la Jefa de ANSES UDAI Bolívar, Sandra Santos. Luego de la firma del convenio, mantuvieron una reunión con el intendente municipal, Marcos Pisano. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*