Diego Valenzuela opinó sobre las PASO: “Fue una elección muy nacionalizada”

Mientras se aguardan por el escrutinio definitivo de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias (PASO), Diego Valenzuela, el intendente de Tres de Febrero alineado a Juntos por el Cambio, consideró que durante los comicios “hubo una cuota de sorpresa”.

“No se esperaba esta diferencia. Fue una elección muy nacionalizada. La comunidad política no registró la frustración y el desgaste de asumir un cambio macroeconómico de la vida cotidiana”, señaló.

En declaraciones con CNN Radio, el jefe comunal precisó que, luego de las de primarias “hay que leer, entender y obrar en consecuencia”. “En las redes sociales hay mucha gente que participa del cambio y está enojada, los entiendo. Hay que combinar obras con la economía”, apuntó Valenzuela.

Además, destacó el papel de los alcaldes del oficialismo y la figura de Mauricio Macri. “Los intendentes de nuestro espacio jugamos en equipo y nunca dejamos de decir que detrás de muchas de las cosas buenas que hicimos está el presidente”, subrayó.

Y concluyó: “En lo que a mí me toca, trataré de hacer mejor las cosas en materia económica. Tres de Febrero está mejor que antes. Salió de prácticas antiguas y negativas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*