De vuelta en el país, tras su gira por China, Vidal recorrió obras del Sarmiento

Al regreso de su gira por China, en la que firmó acuerdos de cooperación y se reunió con empresarios para fomentar inversiones en la Provincia, María Eugenia Vidal retomó su agenda doméstica durante una recorrida por las obras del Tren Sarmiento, junto a Mauricio Macri.

Fue en Haedo, junto a un grupo de vecinos usuarios de esa línea ferroviaria. Los mandatarios supervisaron las obras de soterramiento, pendientes desde el kirchnerismo.

Acompañados por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; la secretaria de Obras de Transporte, María Manuela López Menéndez; y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro; Macri y Vidal supervisaron las labores desarrolladas por una tuneladora que ya avanzó casi tres kilómetros para preparar una vía alternativa para los convoyes que unen la ciudad de Buenos Aires con el partido bonaerense de Moreno.

El proyecto tiene previsto eliminar 51 pasos a nivel del Tren Sarmiento a lo largo de 37 kilómetros, lo que beneficiará a millones de vecinos de la ciudad de Buenos Aires y los partidos bonaerenses de Tres de Febrero, La Matanza, Morón, Ituzaingó, Merlo y Moreno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*