Cumbre de legisladores y candidatos oficialistas para encarar el tramo final de la campaña

Legisladores provinciales y candidatos de Juntos por el Cambio mantendrán un encuentro este jueves en la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de diagramar las restantes semanas de campaña rumbo a las elecciones generales del 27 de octubre.

El cónclave estará a cargo del equipo de campaña de la provincia de Buenos Aires, y también podría estar presente la gobernadora María Eugenia Vidal.

La reunión servirá para aunar criterios en el mes restante de actividad proselitista, luego de la derrota en las primarias.

El último encuentro de Vidal con diputados y senadores provinciales se desarrolló a mediados de agosto en Casa de Gobierno.

En aquella oportunidad, la mandataria bonaerense les pidió salir a escuchar a los vecinos y reforzar la presencia en el territorio ante el escenario de campaña.

La nueva impronta de campaña quedó sellada días después, tras una reunión de Gabinete en La Plata.

“No queremos discutir con otros candidatos ni llevar a cabo peleas políticas, estaremos con la gente haciendo trabajo territorial”, señaló en esa ocasión el ministro coordinador de la Provincia, Federico Salvai. (ANDigital)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*