Cuatro municipios se suman al SAME

“Arrancó en 20 municipios y hoy tenemos la alegría de sumar a cuatro localidades más. Ya son 11,5 millones de bonaerenses en 88 municipios que van a contar con esto”, aseguró Vidal, quien adelantó que el objetivo es cubrir todo el territorio antes que finalice su mandato. “Es mucho más que un servicio de emergencia, es una marca que te hace sentir seguro”, dijo.

La gobernadora señaló que las ambulancias se suman al plan en el Conurbano para poner en valor las salitas de atención primaria, para descomprimir las guardias en hospitales públicos. “Esto empieza a crecer. El SAME estuvo en el G20 y va a estar en las rutas de la Provincia en el verano”, señaló junto a los intendentes Jorge Ferraresi, Fernando Gray, Julio Zamora y Ricardo Curuchet.

Más adelante, añadió que “sentimos que hay un avance en esto de cuidar a los bonaerenses”, y aseguró que el servicio “va a estar en las rutas este año con postas sanitarias”.

“Todo este trabajo que se hizo en conjunto con los municipios y el Ministerio de Salud tiene el objetivo de seguir mostrando que nuestra prioridad es estar cerca”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*