¿Cuál es el plan de Scarsi para Salud?

La gobernadora María Eugenia Vidal tomó el juramento y puso en funciones al nuevo Ministro de Salud, Andrés Scarsi, luego que Zulma Ortiz deje el gabinete en medio de un conflicto con los gremios y una crisis generalizada en el sector.

Luego de la jura y la presentación en sociedad, el flamante titular del área sanitaria habló con la prensa y aseguró que “el desafío central es poder formar un gran equipo de trabajo entre médicos, camilleros, bioquímicos, enfermeros, con todo el equipo de salud de la Provincia de Buenos Aires”.

“Para nosotros es central asumir los desafíos y el compromiso de la gobernadora, así como también es prioridad poner en marcha todo el plan de puesta en valor de las guardias de todos los hospitales del Conurbano bonaerense, seguir expandiendo el SAME a cada distrito de la Provincia, por eso estamos trabajando en equipo con la ciudad y también con el Ministerio de Salud de la Nación” señaló Scarsi.

De esta manera, trabajar sobre lo inmediato y la rapidez en la atención médica será el plan que llevará adelante Andrés Scarsi, con un “ministerio de puertas abiertas, cercano a la gente” señaló Scarsi en durante su jura. Así, se profundizará la línea que marco Zulma Ortiz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*