Cristina Kirchner habló ante una multitud en Malvinas Argentinas

DYN20, BUENOS AIRES 08/10/17, LA PRIMERA CANDIDATA A SENADORA POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES POR UNIDAD CIUDADANA, CRISTINA FERNÁNDEZ, DURANTE ACTO DE CAMPAÑA EN MALVINAS AREGENTINAS.FOTO:DYN/TWITTER

En ese marco, la exmandataria afirmó que las tarifas «se han incrementado a valores impagables», al destacar que «hasta el alimento del gato aumentó, pero el gato de cuatro patas», bromeó, y cuestionó que «ahora hay que pagar la factura del gas en cuotas».

«Las tarifas se han incrementado a valores impagables, es impresionante. Volvió a aumentar todo otra vez. Hasta el alimento del gato aumentó, pero el gato de cuatro patas», enfatizó la ex presidenta al encabezar un acto en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, a dos semanas de las elecciones generales.

Además, afirmó que «no se trata de volver en términos personales ni de fuerza política, se trata de volver a un país de todos y para todos», y retrucó: «Lo único que ha mejorado son grupos muy reducidos de argentinos que, o están en el gobierno o son amigos del gobierno».

Fuente: diario hoy

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*