Cristina Kirchner cierra la campaña de Unidad Ciudadana en Avellaneda

DYN20, BUENOS AIRES 08/10/17, LA PRIMERA CANDIDATA A SENADORA POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES POR UNIDAD CIUDADANA, CRISTINA FERNÁNDEZ, DURANTE ACTO DE CAMPAÑA EN MALVINAS AREGENTINAS.FOTO:DYN/TWITTER

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por la Provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, celebrará esta tarde el cierre de su campaña con un acto que, según los organizadores, se espera que sea multitudinario, en el estadio de Racing Club de Avellaneda.

La convocatoria de la fuerza liderada por la expresidenta es a las 14, pero se espera que la candidata emita su mensaje a la militancia luego de las 16.30.

A diferencia de lo sucedido el 20 de junio pasado en el estadio de Arsenal de Sarandí con motivo de la presentación en sociedad de Unidad Ciudadana, se espera que en el cierre esté presente la liturgia peronista, como parte de la estrategia de esa fuerza para captar la mayor cantidad de votos de ese color político.

Según estimaron los organizadores del encuentro, el estadio Juan Domingo Perón recibirá entre 50.000 y 60.000 personas, y se prevé que mucha gente quede afuera en las inmediaciones, una vez colmada su capacidad.

La demostración de fuerzas en Avellaneda, junto con un mayor acercamiento al peronismo son los factores que desde la fuerza que lidera Cristina Kirchner creen que serán vitales para poder lograr un triunfo frente a Cambiemos en la categoría senadores.

Se espera que también participe como orador el segundo candidato a senador nacional de Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, quien depende de una victoria del espacio opositor para ingresar a la Cámara alta en representación de los bonaerenses.

 

Fuente: diario hoy

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*