Cristina en Lomas de Zamora: «Nuestro pueblo no puede vivir de las promesas»

La ex mandataria e Insaurralde llevaron adelante una ceremonia en 360 grados en el marco de los festejos por el Día del Jubilado, junto a representantes de la tercera edad de los distritos de Esteban Echeverría y Almirante Brown. La ex presidenta reivindició su gestión y destacó las leyes de movilidad jubilatoria y «recuperación de las AFJP», además de la «jubilación de las amas de casa».

«Lo más importante es haber generado millones de puestos de trabajo, porque son esos puestos los que los mantienen a ustedes», planteó en su mensaje a los jubilados. Y apuntó: «Si no, es imposible. Nuestro pueblo no puede vivir esperando que le prometan que el futuro va a llegar, porque la olla hay que pagarla hoy y las tarifas hay que pagarlas hoy».

Se espera que Fernández de Kirchner profundice las actividades de campaña en los municipios de la Tercera Sección electoral, que corresponde la zona sur del Conurbano, lo que explica que haya hecho el lanzamiento de su campaña en Florencio Varela.

La ex presidenta estuvo en Lomas de Zamora después de la incursión que hizo este martes a Berazategui y antes de la visita que hará mañana a Ensenada, donde desde las 14 participará de los festejos por el Día del Estudiante y la Primavera junto al intendente local, Mario Secco.

El sábado, en tanto, la ex mandataria encabezará en Ezeiza, a las 14, la conmemoración de los 70 años del voto femenino junto a candidatas y dirigentes de Unidad Ciudadana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*