Coronavirus: confirman 81 nuevos casos en Olavarría

La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó 81 nuevos casos de coronavirus en Olavarría, al dar a conocer este martes el parte sanitario. Además, se recuperaron 47 pacientes y ya recibieron el alta médica.

Los nuevos casos corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de seguridad, a nexos con positivos anteriores y se estudia el nexo epidemiológico del 30% de los infectados. .

En las últimas 24 horas, 143 personas se hicieron el hisopado y 62 de esos test dieron negativo. Según el parte sanitario, no hubo casos positivos en residencias de adultos mayores.

Olavarría tiene 272 casos activos de coronavirus y es una de las ciudades del interior con más infectados. La escalada de contagios no da tregua: ya se superaron los 1600 casos desde el inicio de la pandemia.

Dos pacientes permanecen internados en el área de terapia intensiva y 25 ocupan una cama común en el sector de cuidados generales del hospital municipal. No hay internados en el sector de pediatría.

El 86 por ciento de los casos positivos corresponde a menores de 60 años y el 14 % a mayores de 60.

Desde el inicio de la pandemia, 39 personas murieron en Olavarría y se recuperaron más de 1200 pacientes. Además, las autoridades sanitarias descartaron más de 3500 casos. (Infoeme)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*