Confirman nuevos descuentos del Bapro y promociones navideñas en diciembre

Por Radio Provincia también adelantó que “en diciembre las reemplazaremos por promociones navideñas y vamos a hacer alguna propuesta promocional vinculada a la canasta navideña”. En tanto, “en enero y febrero vamos a sostener la promoción de supermercados en toda la costa atlántica porque queremos que en la comparación del turista le sea atractivo ir a nuestra costa y no al extranjero”.

En esa línea, indicó que “tenemos ya unos 90 comercios además de promociones en pasajes, restaurantes, gastronomía y las playas públicas”.

Seguido, el funcionario consignó las medidas que financieras que se están tomando para apuntalar especialmente al sector productivo. Refirió que atento al “el estrés financiero que afrontan las pymes con tasas tan altas” las políticas se orientan precisamente “a bajar ese estrés financiero” y, entre otras cosas, el Banco Provincia  aportará “6 mil millones de pesos más” en estos últimos meses del año.

Así habrá “más recursos para el segmento de pymes que permite evitar tasas más altas”. También se están discutiendo “temas tributarios como la posibilidad de diferir vencimiento de Ingresos Brutos de noviembre y diciembre, que se podrán pagar en abril o mayo”.

Curutchet indicó que “en la batería de medidas se incluyó a los productores agropecuarios” y en ese sentido mencionó “una línea para acopiadores en dólares al 3,75%”. Como “ellos trabajan con el productor primario, esperamos que contribuya a apuntalar la buena cosecha” que se espera”.

Además destacó que “llegamos al microcrédito 200 mil, ese también es un segmento en el que estamos activos y estamos alentando el segmento exportador porque el país fue perdiendo capacidad exportadora y se traduce en el déficit comercial”.

Fuente: infomiba

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*