Carrara participó del encuentro somos industria: «la provincia necesita un proyecto productivo que trascienda la coyuntura y el corto plazo»

Los legisladores protagonizaron el panel «Construyendo diálogo». Un espacio de conversación entre dirigentes políticos, sindicales y del sector privado en pos del consenso y el diálogo tripartito. El moderador fue Gastón Leiter, Vicepresidente Joven de UIPBA.

El diputado del PRO manifestó que «estos encuentros son fundamentales, no solamente para intercambiar miradas, profundizar y analizar la situación del sector, sino también para plantear una agenda de trabajo específica». Y añadió: «Estamos atravesando una pandemia y el mundo ha cambiado. Por eso necesitamos generar acuerdos, a través del diálogo y el consenso, para poder desarrollar el sector productivo de la provincia, que se traducirá en crecimiento económico y mayor empleo».

En tanto, el Vicepresidente de la Comisión de Industria y Minería en Diputados explicó en detalle su proyecto de ley pyme, que presentó en la Legislatura el mes pasado: «Buscamos que las Pymes del territorio bonaerense puedan lograr una estabilidad fiscal, en un contexto de reglas claras para poder desarrollarse favorablemente, con el Estado a su lado». Y Carrara concluyó: «Necesitamos generar una serie de acuerdos para no estar sujetos al corto plazo ni a los cambios permanentes, en pos de establecer un marco para promover el empleo y crecimiento económico».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*