CARRARA: «LA INTERVENCIÓN DE VICENTÍN REPRESENTA UN OBSTÁCULO MÁS PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA POST PANDEMIA»

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Juan Carrara, presentó un proyecto de declaración que expresa la preocupación frente a la intervención al Grupo Vicentín.

La iniciativa del legislador bonaerense sostiene que la decisión del Gobierno Nacional constituye un accionar “ilegal e inconstitucional”, donde se “avasalla las facultades del Poder Judicial, se deteriora la seguridad jurídica y la confianza en nuestras instituciones, condiciones indispensables para que haya inversiones y generación riqueza y trabajo genuino en nuestro país”.

Asimismo, el Vicepresidente de la Comisión de Industria y Minería de la Cámara de Diputados bonaerense, expresó: «No es la primera vez que un gobierno kirchnerista incursiona en este tipo de medidas, con lamentables consecuencias, entre corrupción y altos costos para los todos los argentinos». En tanto, Carrara agregó: «Ciccone e YPF son algunos ejemplos concretos de ello, con enormes pérdidas para toda la sociedad, tanto en materia de transparencia como en estabilidad económica».

El texto acompañado por los legisladores Mauricio Vivani y Melina Grecco (Juntos por el Cambio) califica de “innecesario y poco republicano”, el propósito del Gobierno, lo que constituye un “atropello a la democracia y crea un peligro real y concreto de consecuencias impredecibles para toda la sociedad argentina”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*