Cariglino y Oroño recibieron al ministro Ritondo en Malvinas Argentinas

Durante el encuentro, Cariglino, precandidato a intendente de Malvinas Argentinas, como lo fuera entre 1995 y 2015, reafirmó su apoyo a la gobernadora, María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri y aseguró que el próximo 11 de agosto “vamos a tener una encuesta real y de ahí en más veremos cómo vamos a plantear la campaña para octubre”.
A su vez dijo que “Hay que trabajar incansablemente para el 27 de octubre, pero primero para agosto y para que Cristian llegue a la Cámara de Diputados, para que la provincia siga creciendo y vamos a gobernar para administrar como corresponde el dinero que envía la Gobernadora y de ese modo poder volcarlos en más seguridad y más salud”.
Para terminar, Cariglino llamó a los ciudadanos a que “trabajemos para recuperar nuestros hospitales, nosotros hicimos que Malvinas fuera la Capital Nacional de la Salud, queremos volver a serlo, trabajando muy fuerte para recuperar lo perdido en estos años”.
Por su parte el ministro Ritondo elogió al candidato a intendente de Malvinas Argentinas al afirmar que junto a la gobernadora Vidal “miramos siempre a Malvinas con atención, en épocas en las que se hacía una verdadera revolución de la salud en la provincia de Buenos Aires de la mano de Cariglino, quien nos daba el ejemplo de cómo manejar los fondos públicos en beneficio de su gente, como pensar en un centro cívico moderno, donde se concentrara el poder político y así creó en Malvinas Argentinas uno de los municipios más importantes en cuanto a innovación de la provincia de Buenos Aires”.
Para finalizar, culminó asegurando que “el cambio en Malvinas va de la mano de Jesús Cariglino, recuerden lo que eran, no se equivoquen”.
En sintonía con Cariglino y Ritondo, el diputado Oroño, quien también aspira a renovar su banca en los próximos comicios, se mostro muy agradecido por el apoyo y las visitas de funcionarios y candidatos de la provincia de Buenos Aires que llegan a Malvinas Argentinas para acompañar a Cariglino y sus vecinos.
“Gracias al ministro Cristian Ritondo por visitar nuestra querida Patria chica y poder compartir  junto a un gran equipo el entusiasmo y el deseo de cambiar y transformar para siempre a Malvinas Argentinas”, finalizó Oroño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*