Campaña en el interior: la gobernadora inició en Chivilcoy su gira por la Cuarta Sección

A un mes de las PASO, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, desembarcó en la Cuarta Sección electoral, para visitar Chivilcoy, General Arenales y Junín.

A primera hora, aunque con algo de retraso (el viaje por aire debió ser reemplazado por el terrestre), la mandataria visitó el Parque Industrial chivilcoyense, donde dialogó con los responsables del molino Pronexo, que volvió a funcionar tras estar parado durante 20 años

Posteriormente, Vidal continuará su periplo en General Arenales, territorio conducido por la intendenta de Juntos por el Cambio, Erica Revilla. Allí, junto al ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, participará de la inauguración del puente de acceso a la ciudad, la obra número 52 que ejecutó y terminó la Provincia en el marco del Plan de Obras por la Emergencia Hídrica, que decretó el Gobierno provincial en 2017.

La gira tendrá su broche final en Junín, donde gobierna el ultramacrista Pablo Petrecca, donde encabezará un acto en el club Sarmiento de esa ciudad.

Junto al jefe comunal e invitados especiales, Vidal abrirá el fuego de la campaña electoral con un gran encuentro, que tendrá las características de ser 360°, una modalidad que le dio buenos dividendos en 2015 y 2017.

En tanto, mañana será la figura central del plenario que se desarrollará en el hotel Gran Brizo de La Plata, en lo que será el puntapié inicial a la campaña provincial de la alianza oficialista, con presencia de buena parte del armado de la Provincia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*