Banco Provincia: Juan Cuattromo y la representante de Unicef en Argentina Luisa Brumana, acordaron el lanzamiento de la campaña Sumate

BANCO PROVINCIA Y UNICEF ACUERDAN UNA CAMPAÑA PARA COLABORAR CON LAS INFANCIAS

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo y la representante de Unicef en Argentina, Luisa Brumana, acordaron el lanzamiento de la campaña Sumate, una iniciativa solidaria para que los clientes y las clientas de la banca pública bonaerense puedan colaborar con UNICEF de manera simple y rápida, tanto a través de los canales electrónicos como de manera presencial.

El Banco Provincia lleva adelante la campaña Sumate para acompañar el trabajo de UNICEF y colaborar en la recaudación de los fondos destinados a apoyar las acciones que el organismo realiza en el país y en particular en la provincia de Buenos Aires, para que más chicas y chicos puedan acceder a sus derechos. Desde su comienzo en marzo, se concretaron cerca de 5.000 operaciones y se recaudaron más de 2,5 millones de pesos.

“Trabajamos para tener un Banco muy cercano a la realidad de nuestra gente, que es algo que nos remarca constantemente el gobernador Axel Kicillof”, expresó Juan Cuattromo. Y añadió: “sabemos que UNICEF desarrolla una tarea más que importante y nosotros queremos acompañar los proyectos que tiene para la provincia de Buenos Aires. Es una alianza estratégica a la que le damos mucho valor y al mismo tiempo nos permite cumplir nuestro rol de banca pública”. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*