Avanza la llegada del SAME en Bolívar

“Es una alegría poder avanzar con la implementación del SAME en Bolívar producto del trabajo articulado entre la provincia y el municipio, porque queremos mejorar la calidad de atención de salud de los vecinos y coincidimos que el trabajo tiene que ser en equipo”, sostuvo Mosca.

Por su parte, el intendente Pisano aseguró: “Nos recibió el ministro en el marco de lo que veníamos gestionando para poder avanzar en el acuerdo del SAME y en los próximos meses estaríamos firmando. Esta es una decisión de Bali en su momento y que ahora me toca continuar a mí, y que lo veníamos hablando con Manuel para lograr articular y tenerlo operativo porque ese es el objetivo de la gestión en Bolívar”.

“La puesta en funcionamiento de este servicio de emergencias es parte de una gran decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal desde el inicio de su gestión, donde se propuso mejorar la atención de los vecinos ante una emergencia y hoy llega a 9 millones de bonaerenses en 56 municipios”, remarcó el titular del cuerpo legislativo bonaerense.

Para concluir, Pisano expresó que el titular de la cartera de Salud bonaerense se comprometió a visitar el hospital municipal “Miguel L. Capredoni” y agregó que conversaron sobre la concreción de “un pabellón materno-infantil que es algo que soñamos en Bolívar y es fundamental para que las mamás y los niños puedan tener la mejor prestación en el servicio de salud”.

Participaron, además, la secretaria de Salud municipal, María Estela Jofré, el jefe del servicio de Pediatría, Eduardo Zazzarini y el administrador del hospital municipal, Maximiliano Giménez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*