Autoridades agropecuarias se reunieron con el Gobierno bonaerense

Los dirigentes rurales tuvieron oportunidad de encontrarse con las autoridades provinciales, para plantear las necesidades del sector. El titular de Carbap, Matías De Velazco estuvo reunido con el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquis y el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa.

Entre otras cosas hablaron de las complicaciones que eso les genera en el transporte del ganado, cuestión que fue reconocida por el propio Sarquís, quien adelantó que se están elaborando dos proyectos para mejorar la conectividad y las comunicaciones en toda la Provincia.

“Hay municipios a los que le sobran máquinas, a otros les faltan y otros las tienen rotas. Pero todos tienen la posibilidad de financiarse. Tienen que venir y pedirme que les haga gestiones. La plata está. Hay intendentes nuevos a los que les cuesta pensar en el día a día”, señaló Sarquís durante la asamblea.

Por otra parte, fueron varios los directivos del agro que se interesaron por los avances de las obras que se están llevando a cabo tanto con fondos nacionales como provinciales, especialmente las que desembocarán en que las amplias zonas rurales del territorio provincial no vuelvan a padecer inundaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*