Arrojaron una bomba molotov al anexo del Senado bonaerense

La marcha en reclamo por la aparación con vida de Santigao Maldonado, que tuvo su punto de encuentro en la Plaza San Martín, se vio empañada luego de que un hombre arrojara una bomba molotov al edificio del Anexo del Senado bonaerense.

Al ataque realizado frente al Ministerio de Seguridad bonaerense donde se hizo explotar dos bidones, también se sumaron otros dos ocurridos a distintas dependencias del Gobierno de María Eugenia Vidal.

El primero hecho sucedió en la Gobernación, en la oficina de la Jefatura de Gabinete de ministros bonaerenses a cargo de Federico Salvai.

Fuentes policiales dijeron que por este hecho se radicó una denuncia ante la fiscalía de turno a cargo de la doctora Ana Medina que caratuló el hecho como daños calificados. A esta causa se sumó la denuncia del Ministerio de Seguridad por la explosión de los bidones para que la fiscal pueda unificar la pesquisa.

Sobre el ataque al edificio del anexo del Senado pasadas las 20 de ayer, personal de mantenimiento del Senado tuvo que sofocar el fuego que había tomado una de las dependencias, en el ingreso por la explanada de la calle 49, entre 7 y 8, en la capital bonaerense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*