Andrés Larroque: «La misa fue muy emotiva y pudimos agradecer el milagro de la vida de Cristina»

Así lo expresó el Ministro de Desarrollo bonaerense acerca de la «misa por la paz y la fraternidad» convocada por el Frente de Todos. Además, respecto a las críticas, el funcionario sostuvo que «el hecho que nos tiene que concentrar es que intentaron matar a la vicepresidenta, líder política más importante del país».

Este sábado en la basílica de Luján se llevo a cabo la “Misa por la paz y la fraternidad de los argentinos” que desde el Gobierno convocaron con el propósito de “reencauzar la convivencia democrática” tras el intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner. Sobre el evento, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, aseguró este lunes que la jornada fue «muy emotiva y pudimos agradecer el milagro de la vida de Cristina».

Además, con respecto a las críticas que despertó el evento en gran parte de la oposición, en diálogo con Nacional Rock el funcionario sostuvo que «el hecho que nos tiene que concentrar es que intentaron matar a la vicepresidenta, líder política más importante del país».

Anteriormente, en diálogo con AM 750, el «Cuervo» Larroque había asegurado que la misa no va a ser la única convocatoria del kirchnerismo porque «abogamos por la racionalidad y salir de las chicanas», afirmó.

«Fue ecuménica porque acompañaron distintos credos y de carácter espiritual vinculado al corazón, que puede tener una interpretación política, pero no era una reunión de debate o disputa en un lugar emblemático como la basílica de Luján», explicó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*