Abren inscripción para adquirir lotes de ProCreAr en distritos bonaerenses

En esta ocasión, se sortearán un total de 2115 lotes con servicios ubicados en 24 predios en las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz y Chubut. En lo que respecta a Buenos Aires, se encuentran situados en Adolfo Alsina–Carhué, Benito Juárez, Carmen de Areco, Chacabuco, Guaminí, Las Flores, Lobería, Lobos, Mar Chiquita-Coronel Vidal, Mar del Plata, Moreno, Olavarría, Pergamino, Pila, Saladillo, San Miguel del Monte, Tandil, Tornquist, Trenque Lauquen y Villa Gesell.

Mientras que en Tandil en total hay 132 lotes en tres predios; en Trenque Lauquen 192; en Saladillo 324; en Olavarría 175 y en Pergamino 406.

Los formularios podrán llenarse online en la página web del programa: www.argentina.gob.ar/procrear/lotesconservicios. Y añade el documento que los postulantes deberán ser argentinos nativos o extranjeros con residencia permanente, tener entre 18 y 55 años, percibir ingresos familiares netos de entre 1,5 a 8 Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVyM) y no tener bienes inmuebles registrados a su nombre o el de ningún integrante de su grupo familiar al momento de iniciar el trámite de Preventa.

Fuente: infomiba

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*