Abad: “Los clubes necesitaban una ayuda y el gobierno no miró para otro lado”

“Es público mi compromiso con los clubes de nuestro partido, los recorro todas las semanas, hace años que hablo con sus presidentes, con sus profes, con muchos vecinos para quienes el club es su segunda casa. Esta medida es vital para garantizar la continuidad del enorme trabajo que hacen todos los días, no sólo en lo deportivo, sino en lo social, cultural y en la contención afectiva de muchas personas”, expresó Abad tras los anuncios.
Para el legislador, la decisión de la gobernadora “se basa en la enorme capacidad de escucha que tiene el gobierno y en no mirar para otro lado: los clubes necesitaban esta medida y se tomó con la convicción de que va a favorecer a muchas personas, no sólo a la institución, sino a los miles de niños, jóvenes y adultos que aman lo que hacen en los clubes de su barrio”.
Finalmente, Abad sostuvo: “Lo he dicho en muchas oportunidades: así como desde el gobierno provincial se acompaña la labor de los clubes, desde el gobierno municipal tenemos que ayudarlos para que sean uno de los ejes por donde pase la energía vital de la ciudad. Los clubes enseñan valores, mantienen a los chicos fuera de la calle y lejos de sus tentaciones, profundizan el sentido de pertenencia a la ciudad, favorecen relaciones sanas. Por eso celebro el compromiso de la gobernadora con ellos, y ratifico el mío de seguir apoyando en todo lo que pueda a los clubes de Mar del Plata y de Batán”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*