“Creo que el gobierno equivocó el camino”, dijo Sarghini

En el marco de la presentación de la Escuela de Gobierno, el dirigente del Frente Renovador sostuvo que el gobierno está ”equivocando el camino”.

”Creo que el gobierno equivocó el camino por un mal diagnostico en materia económica. Un país con recesión no inicia una etapa de recuperación con inversiones sino con consumo; la inversión es necesaria para el crecimiento de largo plazo, pero para reactivar el mercado interno el consumo es el motor. Y además, cometió el error político de que, como las soluciones en materia económica no aparecen, buscó confrontar con el pasado, con el kirchnerismo”, señaló.

Sarghini agregó que ”en un país hace falta consenso para resolver los grandes temas pendientes, la búsqueda de esta polarización con el kirchnerismo cierra la posibilidad de buscar los grandes consensos que la política de Estado exige. Y ese fue un error, a mi criterio, de orden político”.

El massista aseguró además: ”Nuestra idea es construir en base a propuestas y ofrecerle a la sociedad cuando llegue el momento electoral hombres que sean consistentes con esas propuestas y que sean los que puedan resultar visibles para la sociedad para que puedan empezar a resolver lo que aquel gobierno dejó como herencia y lo que este no resuelve”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*