Sica se reunió con senadores del bloque de Cambiemos

Sica dialogó con los legisladores sobre la actividad económica a nivel nacional y de las provincias, al tiempo que se repasó la situación financiera de las PyMEs y las medidas que impulsa el Ministerio para acompañarlas y cuidar la fluidez de la cadena de pagos. También analizaron la adecuación de los reintegros sector por sector para la reducción del déficit fiscal, y contribuir así a la estabilidad macroeconómica.

Durante el encuentro se destacaron los avances en el Plan Productivo Federal, con foco en las mesas sectoriales junto a empresas y trabajadores, con eje en la innovación, la productividad, la creación de empleo y el incremento de las exportaciones.

Asistieron los senadores Miriam Boyadjian (Tierra del Fuego); Inés Brizuela (La Rioja); Esteban Bullrich (Buenos Aires); Alfredo de Angeli (Entre Ríos); Silvia Elias de Pérez (Tucumán); Mario Fiad (Jujuy); Silvia Giacoppo (Jujuy); Juan Carlos Marino (La Pampa); Ernesto Martínez (Córdoba); Julio Martínez (La Rioja), Federico Pinedo (CABA); Claudio Poggi (San Luis); Laura Rodríguez Machado (Córdoba); Humberto Schiavoni (Misiones); Belén Tapia (Santa Cruz); Marta Varela (CABA), Pamela Verasay (Mendoza) y Ángel Rozas (Chaco).

Acompañaron al ministro el jefe de Gabinete del ministerio, Ignacio Pérez Riba, y los secretarios de Industria, Fernando Grasso; de Integración Productiva, Fernando Premoli; de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer; de Minería, Carolina Sánchez; de Comercio, Miguel Braun y de Simplificación Productiva, Pedro Inchauspe.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*