Kicillof: «La vacunación avanza contra viento y marea y a una velocidad altísima»

El mandatario encabezó junto al intendente José Luis Zara la entrega de viviendas correspondientes al Programa Techo Digno, ubicadas en la zona Noroeste de la ciudad. Además, hizo un breve balance de su gestión durante la pandemia

Durante la entrega de casas en el barrio 77 Viviendas de Carmen de Patagones, el gobernador Axel Kicillof manifestó: “Vamos a gobernar para que no haya bonaerenses de primera ni de segunda. Para eso, nos toca atravesar una de las etapas más complejas, y la pandemia se recordará como una gran catástrofe”

“Y la seguimos transitando por eso agradezco la solidaridad y la conciencia de Carmen de Patagones porque cuando los casos subieron se cuidaron y cuidaron a los demás, y ahora volvieron a la fase 3. Así seguiremos trabajando sin escuchar a los que conspiran contra esto de cuidarnos entre todos y que piensan que nos salvamos solos sin pensar en el otro”, agregó.

En la misma línea, el gobernador remarcó que “la pandemia sirve para cuidarse y para cuidar al más vulnerable y al que la puede pasar peor.

De la misma manera, repasábamos hoy con el intendente cuando comentaban que en la Provincia no había un plan de vacunación y hoy el 80% de los que se inscribieron en Patagones recibieron la vacuna”.  Y adelantó que “estamos cerca de tener a todos los municipios protegidos”.

Asimismo enfatizó: “Luchamos para que en toda la provincia no le falte a nadie cama ni respirador y ahora que a nadie le falte la vacuna, le guste a quien le guste y digan lo que digan, para eso estamos”.

“En una situación así, cuando tocan los desastre, se ve la madera de la que está hecho cada uno, del que especula y del que actúa con egoísmo, o del que colabora y da una mano”, señaló haciendo referencia a la oposición.

Y subrayó: “No estoy en campaña electoral sino de cuidado. La vacunación funciona contra viento y marea a una velocidad altísima. No pudimos evitar la pandemia porque está pero sí demostramos que somos un pueblo que se cuida”.

Por último, Kicillof resaltó que más allá de atender los problemas de la pandemia, se hicieron obras. “Recibimos una provincia con deudas por todos lados, con deuda a proveedores y, sobre todo, con la gente.

Mientras combatíamos contra la pandemia pensamos en el futuro, el día que podamos abandonar las medidas que nos restringen vamos a ver las obras que pudimos hacer”, concluyó.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*