Hugo Oroño recorrió el Estado en tu Barrio en Malvinas Argentinas

El Estado en tu Barrio, articulado en conjunto entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, tiene como objetivo acercar los servicios del Estado a los bonaerenses para que puedan resolver sus trámites, cerca de sus casas, fácil, rápido y sin intermediarios.
Durante el operativo, el diputado Oroño, recorrió cada uno de los stands, móviles y carpas de los organismos gubernamentales participantes, donde acompañó a los integrantes del equipo territorial de Cambiemos Malvinas Argentinas, y conversó con los vecinos que hasta allí se acercaron para acceder fácilmente a trámites y asesoramiento de los diferentes servicios.
Tramitar partidas de nacimiento y DNI, anotar a los niños en la Asignación Universal por Hijo, Programa  Más Vida, SUBE, hacer consultas médicas, obtener asesoramiento sobre políticas sociales y realizar trámites de ANSES, PAMI y Tarifa Social, fueron parte de los servicios que las familias malvinenses pudieron acceder.
“Con el Estado presente y cerca acompañamos a los vecinos malvinenses para que las soluciones le lleguen más rápido, mejorando el bienestar de cada uno de ellos, compromiso que impulsa nuestra gobernadora María Eugenia Vidal para todos los bonaerenses”, sostuvo Oroño.
En la Provincia de Buenos Aires, “El Estado en tu Barrio” está coordinado por el ministerio de Desarrollo Social, y hasta el momento ya asistió a más de tres millones de vecinos del conurbano y del interior.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*